GREBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento de la Liga Heroclix Grebas 2017-2018

Ir abajo

Reglamento de la Liga Heroclix Grebas 2017-2018 Empty Reglamento de la Liga Heroclix Grebas 2017-2018

Mensaje por Dvdgg Lun Oct 09, 2017 6:08 pm

La liga consistirá en una serie de jornadas, cada una con una duración de 3 semanas, durante cada una de las cuales los participantes deberan jugar una partida contra un oponente que le será adjudicado.
             
Según el numero de participantes estas jornadas se harán de forma que al final de la liga todos los jugadores hayan jugado entre sí, o si el numero de partidas fuera a ser demasiado largo, se hará en base a número de victorias y derrotas intentando evitar que se repitan emparejamientos.

De esta forma, jugarían los jugadores con mas victorias entre sí, y los que tengan más derrotas juntos.
De cualquiera de las maneras, la puntuación final se determinará primariamente por número de victorias, a cuantas mas victorias mejor, y secundariamente por puntos conseguidos.                        
En el hipotético caso de que se de empate entre personas por puntos y victorias, se decidirá a tirada de dado cual de los dos queda en mejor posición                        
Los jugadores escogeran figuras de premio de la liga siguiendo el orden de clasificación final, comenzando con el primer jugador con más victorias y puntos                        
En adición a la liga, se realizarán una serie de torneos a lo largo de la liga, con premios diferentes.

PARTIDAS:                        

En la liga, los juegos se harán a 400 puntos temático.
Esto significa que la puntuación total del equipo de un jugador no debe superar los 400 puntos, y todas las figuras del equipo deben de compartir una keyword común, temática o no.    
                 
Se permite un banquillo de hasta dos figuras, cuya puntuacion individual no puede superar los 150 puntos. Estas figuras deben de poseer la keyword compartida por las figuras del equipo principal.                      
El banquillo también puede contener figuras de alter ego que se puedan sustituir por las figuras en partida debido a algun poder que estas posean, o figuras que puedan entrar al campo debido al poder de alguna figura en juego. Estas figuras, si se juegan unicamente como alter ego, no cuentan para el limite de dos figuras de banquillo.
No se permite el uso de recursos.
Se permitirá un intercambio libre de figuras de la sideboard con el equipo principal entre jornadas.
Se permite la inclusión de hasta un objeto especial o reliquia en el equipo o sideboard, con un máximo de un objeto especial o reliquia por jugador. Si una figura permite la inclusión de un objeto sin coste adicional, no cuenta para el límite de objetos especiales por equipo.             
Todo cambio deberá ser comunicado al organizador, véase yo.
                     
Las partidas de liga tendrán un límite de tiempo de una hora, durante el cual los jugadores deberán intentar hacer KO a todas las figuras del oponente.                      
Una vez alcanzado el límite de una hora, se jugará un ultimo turno: si al alcanzarse el límite es el turno del segundo jugador en empezar, al acabar su turno se finaliza la partida,se hace recuento de puntos y el jugador que haya hecho ko mas puntos en figuras gana la partida.
Si al alcanzarse el limite de tiempo es el turno del primer jugador, tras acabar su turno  el segundo jugador en empezar juega su último turno, y se aplican las reglas arriba descritas.                        
Una vez finalizado el encuentro, ambos participantes deberan comunicarme la puntuacion que han obtenido los dos jugadores, y cual de los dos es el ganador.                        

Torneos: consistirán de 3 partidas consecutivas, con un límite de tiempo de 45 minutos cada una, y las figuras no tienen por qué compartir keywords entre sí. Se jugarán a 500 puntos a menos que las reglas especiales del torneo indiquen lo contrario

Tras las 3 partidas entre todos los jugadores participantes, se hará una clasificación segun las victorias y puntos de cada participante, que servirá para elegir el orden de elección de las figuras de premio disponibles.

                       
PENALIZACIONES:      
                 
La no asistencia a una jornada sin motivo de gravedad tras multiples intentos de realizar la partida por una de las partes y esta asistir pero no el otro participante conllevará la victoria por defecto al asistente con una ganancia de 100 puntos en la clasificacion, mientras que el participante no asistente recibirá una derrota y la pérdida de 50 puntos en la clasificación.                        
Cualquier problema en partida durante una jornada se me deberá comunicar, y se realizará o no una penalización tras conversar con ambos participantes.    
                   
INSCRIPCIÓN:    
                   
El coste de inscripción será de tres euros, e incluirá acceso a la liga, torneos, y derecho a premio al finalizar la liga.                        
Al inscribirse se deberá entregar al organizador una lista con el equipo, que deberá incluir coste en puntos total del equipo, nombre, número de colección, colleción de aparición y coste en puntos de cada una de las figuras del equipo, y nombre del participante.
También se debe incluir esta misma información referente al banquillo.  
Todos los equipos inscritos deberán ser aceptados por mi antes de poder participar.      
             
En caso de no inscribirse, pero solicitar la participación en un torneo, en este se puede participar tras el pago de un euro.                        
Esto es solo para quienes no se inscriban en la liga.
                     
Cualquier duda respecto al torneo, preguntad.


Teneis hasta el 20 de octubre para inscribiros                        
Si no podeis hacer el pago antes no pasa nada, pero se os calificará como morosos hasta que paguéis.                        
Mientras seas un moroso, no podrás obtener premios en torneos ni en la liga.

Tabla de poderes

Reglamento

Reglas actualizadas sobre tamaños

Habilidades de equipo

Dvdgg

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.